Pagina Somos - Mision y Vision

Misión

FLOR ETERNA SISA HUIÑAI S.A. es una empresa dedicada en la actualidad a la producción y exportación de flores de alta calidad, bajo procesos eficaces, que respetan a los seres humanos y a la naturaleza. Estamos comprometidos con conseguir resultados únicos y así superar las expectativas de nuestros clientes. Queremos llenar de flores al mundo y por eso contamos con un personal capacitado y bien enfocado en los objetivos de la empresa, para hacer del mundo un lugar: NATURALMENTE HERMOSO

Visión

FLOR ETERNA SISA HUIÑAI S.A., tiene como visión ser una empresa ecuatoriana que crece con respeto, honradez, seguridad y versatilidad, para proyectarse al futuro como la mejor empresa de flores de verano de calidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, cuidando al mismo tiempo el bienestar social y ambiental

Pagina Somos - Texto

Eternal Flower fue creada en el año 1.999, bajo el respaldo de Flor Eterna Sisa Huiñai S.A., desde esa fecha la empresa se ha dedicado a la producción y exportación de flores de verano de alta calidad. Desde un inicio la empresa siempre buscó variedades de flor competitivas y de alta demanda en el mercado internacional. Actualmente se exporta flores a 24 países alrededor del mundo.

Es característico de Eternal Flower el proveer a nuestros clientes una gran calidad de servicio, manteniendo producciones constantes durante los 12 meses del año. Adicionalmente podemos ofrecer a nuestros clientes cosechas adicionales de flor para las fiestas tales como San Valentín, Día de la Madre, Santos, etc.

Eternal Flower, tiene un especial cuidado hacia sus trabajadores, brindado a ellos un ambiente de estabilidad laboral y socialmente responsable, además de un seguro dentro de la compañía. Adicionalmente a esto; tenemos el orgullo de haber implementado un sistema de bio-desinfección de suelos con el afán de ser amigables con el medio ambiente y responsables hacia la salud de nuestros empleados. Es así que en los suelos de Eternal Flower no hay aplicación alguna de agroquímicos.

Ponemos especial atención en el cuidado y manejo de la flor. Cada tallo es tratado y procesado con altos estándares de control de calidad, los cuales garantizan a los clientes el recibir flor fresca, sana y de primera calidad.

Eternal Flower está siempre dedicada a investigar nuevos y mejores métodos de cultivo y variedades de flor para poder atender de la mejor manera posible a nuestros clientes, para así: mantenernos como la mejor finca de producción de flores de verano del Ecuador.